viernes, 4 de marzo de 2011

Estamos en Carnavales..........amos tos pa Cadiiiii !!

El Ayuntamiento de Cádiz tiene en marcha la programación oficial del Carnaval 2011, que se abrió este jueves 3 y se extenderá hasta el 13 de marzo, tras el largo prolegómeno del Concurso de Agrupaciones que levantaba el telón el pasado 4 de febrero. Con pocas novedades con respecto a años anteriores. Como ya ocurrió en 2010 sobre el papel, se adelanta tanto el cortejo como la proclamación de la Diosa, al viernes antes de la Gran Final del Falla -aunque en aquella ocasión se terminó trasladando al sábado, por las lluvias, que marcaron las fiestas-. El acto del pregón, que ofrecerá el corista Julio Pardo -a quien tras muchos años se le ha dejado fuera de la Final del concurso-, se mantiene como preludio de la noche que más público -y más patosos- suele congregar la capital, la del primer sábado de carnaval.

4 comentarios:

  1. Yo me iba eh Marta XD que se tiene que pasar de lujo por alli en carnavales, tu has estado?
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me iba con rosa

    eh no te enfades que es una broma

    jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto por lo menos mas calorcito ibamos a tener.

    ResponderEliminar
  4. vaya carnavales k pasada lo peor ha sido k pasados por aguaaaaaaaaaaaaa
    pero han merecido la pena!!
    SALUDOS COMPIS!!

    ResponderEliminar