martes, 25 de enero de 2011

¿Donde estan mis vitaminas?

En la mañana de hoy no estaban. No se si fue en la tarde-noche de ayer o esta madrugada, el caso es que ayer estaban los 9 que me quedaban en la caja y con la caja incluida, y esta mañana cuando he ido había desaparecido hasta la caja, que por cierto estaba tirada y vacía en una papelera. ¿Que se piensa quien me los haya quitado que no me iba a enterar?
Tened cuidado cuando guardéis algo en la nevera, atadlo con un buen candado y con el nombre escrito, porque hoy la victima he sido yo, pero mañana o al otro puede ser cualquiera de vosotr@s.
¿Y ahora cómo me tomo yo mis vitaminas?

6 comentarios:

  1. Pues ya sabes Marta hazte con un buen candao porque ya no se puede fiar de nadie por lo que se ve...en fin.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya te puedes comprar un buen candado, porque las cosas no desaparecen por arte de magia. Tus vitaminas no tienes patas sino que se las puesto, espero que no se vuelva a repetir y que no nos pase a nadie más.

    ResponderEliminar
  3. informa alas autoridades y que tomen las ueyas de la caja

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes cierra bien la puerta cuando salgas.

    ResponderEliminar
  5. Las autoridades ya estan avisadas detoro, pero ya sabes como funciona esto
    En cuanto a la puerta siempre esta cerrada con llave Rocio, lo que pasa que tienen acceso màs personas, asi que ahora ¿quien ha sido?

    ResponderEliminar